miércoles, 13 de abril de 2016

Leo Jimenez - La Factoría del Cotraste - Bonus Tracks [2016] MEGA by Guano2005

†----†

† TrackList †

  1. Soy Libertad
  2. Hambre
  3. Con Razón o Sin Razón
  4. D.E.P.
  5. Caballo Viejo (Electric Version)
  6. Ojos Así (Shakira Cover)
  7. El Dilema
  8. Un Día Más
  9. Quién le Pregunta a Él
  10. Que Me Digas Ven
  11. Keroseno
  12. Ascensión
  13. Neon Knights (Bonus Track)
  14. Tierra de Nadie (Bonus Track)
  15. Getsemaní (Bonus Track)
  16. Es Por Tí (Bonus Track)
†----†
† Género: Heavy Metal / Metal †
† País: España †
† Formato: Mp3 †
† Calidad: VBR 320 Kbps †
† Tamaño: 109 Mb †
† Pass: GenteMetal †

    Photobucket

    Photobucket

    9 comentarios:

    1. Guano, que pensas del cover de Shakira?
      Gracias por el link!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola amigo, la verdad aunque me parece más interesante que la original, creo que Leo logró llevarla a un terreno muy Stravaganzza. A tí que te pareció?

        Eliminar
    2. muchas gracias¡¡¡ son los mejores¡¡¡

      ResponderEliminar
    3. ¡Buenísimo disco!
      No tiene las mejores letras, ya me quejé en su día cuando adelantaron 3 temas pero bueno, me ha gustado.

      La buena noticia es que Leo Jiménez en solitario posiblemente solo esté en activo para lo que queda de año, como mucho darán conciertos a principios de 2017 y a partir de ahí, Leo Jiménez hará un parón de esta banda en solitario y volverá a retomar Stravaganzza

      ¡Vuelve Stravaganzza!
      ¡Vuelven las grandes letras!
      ¡Vuelven las grandes composiciones!
      :_)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, he leído tu comentario y estoy con un pre-infarto, tienes fuentes de lo que acabas de decir?

        Eliminar
      2. ¡Claro!
        http://www.tntradiorock.com/leo-jimenez-anuncia-paron-retomar-stravaganzza-futuro/

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar